Innoval Platform 2
 
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

Federação das Indústrias do Estado de Santa Catarina (FIESC): Fundada en 1950, la Federación de Industrias del Estado de Santa Catarina (FIESC) promueve un entorno empresarial favorable, actúa a favor de la calidad de vida y la educación de los trabajadores y fomenta la innovación. Mantenido y administrado por el sector industrial, FIESC y las entidades que lo componen son una de las bases de la competitividad industrial de Santa Catarina.Siempre en defensa de una Santa Catarina dinámica en el sector industrial, el desempeño de líderes empresariales fuertes ayuda en la construcción de una industria moderna, buscando constantemente modernizar la legislación laboral y las políticas públicas y mejorar la infraestructura. En total, son más de 140 sindicatos afiliados, 16 vicepresidencias regionales, además de contar con el apoyo de cámaras especializadas y el apoyo calificado del área técnica.

Secretaria de Estado do Desenvolvimento Econômico Sustentável de Santa Catarina (SDE): La Secretaría de Estado para el Desarrollo Económico Sostenible (SDE) centraliza, en el mismo organismo, actividades relacionadas con el medio ambiente, la ciencia, la tecnología, la innovación y el desarrollo económico. El trabajo desarrollado en esta gestión tiene como objetivo hacer de Santa Catarina reconocida nacional e internacionalmente en el uso de la innovación para el desarrollo sostenible. En el aspecto económico, la Secretaría valora a los emprendedores en diferentes niveles de la cadena de producción. También actúa atrayendo grandes inversiones, que contribuyen enla agregación de valor a la economía de Santa Catarina. Además, trabaja para fortalecer el ecosistema con el fin de articular acciones del gobierno, las empresas, las universidades y las organizaciones de la sociedad civil a favor de la innovación. Para esto, el trabajo realizado por los profesionales altamente calificados de SDE trae buenos resultados, el resultado de una gestión eficiente, planificada y enfocada, sumado a un equipo comprometido con el logro de resultados concretos. Así funciona SDE, apoyando a emprendedores a través de programas y acciones, capacitando a nuevos profesionales, conciliando la preservación ambiental con una agenda ambiental estratégica.

Secretaria de Desenvolvimento Econômico e Trabalho do Ceará (SEDET): La misión de la Secretaría de Desarrollo Económico y Trabajo de Ceará es ser el catalizador del desarrollo económico del Estado de Ceará de manera sostenible, en un entorno que favorezca la viabilidad y el mantenimiento de las empresas y que contribuya a la promoción del empleo y del emprendimiento. Por lo tanto, busca promover al mejor lugar para negocios sostenibles en un Ceará de oportunidades, y se basa en sus valores de transparencia, sostenibilidad, eficiencia, efectividad y enfoque. La Secretaría comprende cuatro áreas finales, relacionadas con "Comercio, Servicios e Innovación", "Industria", "Agronegocios" y "Trabajo y Emprendimiento".

Destacados

infyde ID

infyde ID

spi

spi

vtt

vtt

eurada

eurada

Europa El contenido de este sitio web no refleja la opinión oficial de la Unión Europea. La responsabilidad de la información y las opiniones expresadas en el sitio web recae completamente en los autores. Innoval Platform 2

CONTACTO

Avenida Zugazarte 8, 3º
48930 Bizkaia (Spain)


Tel. (+34) 944.80.40.95
Fax. (+34) 944.80.16.39
infyde_arroba_infyde.eu

E-NEWS

Recibe en tu e-mail todas nuestras novedades y mantente informado sobre todos los eventos
Darse alta y baja en el boletín electrónico

Consulta, revocación de consentimientos y baja